Filosofía
Morjana selecciona los principales ingredientes que nos aporta la naturaleza, para elaborar principios activos altamente eficaces. Los elabora siguiendo normas de la CEE, que aseguran conseguir los mejores productos, en la más óptimas condiciones.
Los productos Morjana actúan en sintonía con el organismo humano. La piel es un órgano de nuestro cuerpo, y como tal, es importante aplicar productos que potencien las funciones naturales de la piel, sin dañarla ni agredirla.
Respetan y potencian los procesos biológicos de la piel, activando la regeneración celular, aumentando el intercambio nutricional, al mismo tiempo, oxigenan y detoxifican el líquido extracelular, ayudando a eliminar los perjudiciales radicales libres.
Nuestra filosofía es la de comprometernos con:
El comercio justo
Los productos recolectados y producidos en una cooperativa de Comercio Justo de mujeres bereberes, que elaboraba un aceite de Argán de primera calidad, aportando los recursos para promocionar su producto.
La naturaleza
Contribuye a la recuperación de un bosque de árboles de Argán cerca de Essaouira (Marruecos), patrimonio de la UNESCO. Los productos no son testados con animales.
La belleza
Tratarla con respeto, potenciando el equilibrio desde el interior.
Asesorar, formar y apoyar al profesional, para contribuir a una relación íntegra y justa.